miércoles, 23 de abril de 2008

Donde encontrarnos en mayo...

Hola a tod@s!!

Habíamos dejado totalmente abandonado el blog, os pedimos disculpas a todos aquellos que habeis entrado buscando novedades y no habeis obtenido respuesta.

Hemos actualizado cosillas en nuestra web www.elcanastico.es así que os animamos a visitarnos.
Durante el mes de mayo nos podeis encontrar en varias ferias:

- San Mateo de Gallego, en la provincia de Zaragoza. Será el día 1 de mayo, una feria preciosa en un ambiente familiar y cordial.
- Baldellou, en la provincia de Huesca. El 4 de mayo, para nosotras es totalmente nueva, ya os contaremos qué tal ha ido todo.
- Almudevar, provincia de Huesca. El fin de semana del 9 al 11 de mayo, previa a la festividad de San Isidro, en esta feria se expone artesaría, alimentación de productos de la zona.
- Barbastro, provincia de Huesca. Los días 10 y 11 de mayo, Feriartesanía. Un año más Barbastro reúne a una selección de artesanos nacionales e internacionales, merece mucho la pena visitarla por la originalidad de muchos de los artistas.

Bueno y de momento nos despedimos, ya os contaremos cómo nos ha ido en las diferentes ferias.

Saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marisa y Lola, buscando en la red información de los inicios del frivolite me encontre con la web de uds, y de pasadita me vine al blog a ver sus creaciones y dejar un saludo.
yo estoy creando un bog de frivolite, solo con esa manualidad ya que poseo otro de amigurumis y crochet.y no quiero mezclar mis manualidades.jijiji...cosa de gusto.
Un saludo desde Chile- Punta Arenas la ciudad mas austral del continente Americano (patagonia)
chao.

Loli y Marisa dijo...

hola Zita ,al mirar nuestro bloc encotre tu comentario,yo no sabia que era lo de amigurimi y lo mire, descubri una preciosidad de muñecos tegidos con lanas me encantaron, y te felicito por ello .Aqui lo llamamos ganchillo o crochet pero lo cierto es que no habia visto nada tan gracioso.
Un saludo desde Huesca-Aragon-España.

Loli y Marisa dijo...

El sabado las chicas del canastico estubimos en una feria renacentista que se celebra todos los años en Fonz (Huesca). La feria fue muy bonita, estubo muy animada y muy bien organizada, quedamos muy contentas y lo pasamos muy bien.

Fonz es un pueblo precioso, os animamos a visitarlo.

Saludos

Loli y Marisa dijo...

El domingo 15 de junio, el pueblo de Bolea (Huesca) celebra la feria de la cereza.
El Canastico estubimos ahí, el día no fue muy bueno pero la feria estubo muy animada. Este año no hubo mucha cereza debido al mal tiempo pero aún así asistió gran número de visitantes.
Bolea tiene una colegiata que merece la pena visitarla.

Un saludo.

Manualidades dijo...

Hola, soy una amante de este bello arte que es el frivolite, son muy bellos todos los trabajos que estan en su pagina web , las felicito.
Vilma