martes, 5 de agosto de 2008

FERIA MEDIEVAL EN BORJA

En Borja coincidimos con Ana, tiene una tienda en Huesca en la calle Santo Cristo de los Milagros donde sumergida de cientos de retales confecciona sus originales camisetas, pero también puede hacer tus disfraces de carnaval o todas aquellas prendas que se puedan antojar.





3 comentarios:

El Canastico dijo...

Nos hizo un dia buenisimo ,la feria
fue en una plaza rodeada de porches

Lo pasamos muy bien ,ana nos invito a tortilla de patata que llevaba para almorzar.

Es genial

El Canastico dijo...

nEste sabado día 18 se celebró en Monzón Huesca el encuentro de encaje de bolillos.
Como todos los años las chicas del Canastico fuimos con nuestro frivolité,lo pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo. A nuestra madre le dieron el premio a la persona de más edad del encuentro, al día siguiente cumplia 92años,antes de la entrega del premio la organizacion pidio alos músicos que tocaran el cumpleaños feliz y todos lo coreamos ,tanto ella como nosotras nos emocionamos un montón pues no esperabamos nada así.Muchísimas gracias a la organización por el detalle pues no esperabamos nada así.

aneta dijo...

soy aneta gracias por nombrarme en vuestra página web. esto demuestra que algunos artesanos se llevan muy bien. espero que vuestros y nuestros productos sigan gustando en estos tiempos de crisis pues el valor que tiene nuestra artesania nunca tendrán el precio que deben. muchas gracias por todo. SALUDOS AL CANASTICO ( estais como cabras).